El procedimiento quirúrgico para aumentar lo senos puede afectar grandemente el contorno del pecho y el aspecto general. Es una opción quirúrgica ideal para las mujeres que buscan mejorar la forma y tamaño de los senos. El volumen de los senos puede ser mejorado mediante el uso de implantes o a través del realce del pecho mediante la transferencia de grasa. Ambas opciones son altamente efectivas, y el último es una forma más natural de aumentar el busto porque la propia grasa del cuerpo se utiliza para darle más volumen a los senos.
Aumentar Los Senos Con Cirugía Plástica Es Para Ti

Sin embargo, esta cirugía estética no se recomienda para todas las mujeres. Durante la consulta inicial con el cirujano plástico, definitivamente habrá una discusión sobre sus metas y expectativas. La tolerancia al dolor que tenga se tomarían en consideración y el cirujano preguntaría sobre su estilo de vida. Hay tres cosas importantes que se toman en consideración para determinar si el procedimiento es adecuado para ti.

1.- El requisitos de edad establecidos

En la mayoría de los países ha dado la aprobación para utilizar implantes de solución salino para el agrandamiento del pecho en las mujeres que tienen 18 años de edad o más. Al mismo tiempo, se ha dado aprobación a los implantes de silicona para aumentar los senos sólo en las mujeres que tienen 22 años de edad o más. Así, mientras planea someterse al procedimiento, considere si reúne los requisitos de edad establecidos en su país.

2.- Está listo para aceptar los riesgos involucrados en el procedimiento

Cualquier cirujano plástico prefiere trabajar con un paciente bien informado y seguro. Al igual que en cualquier otro procedimiento quirúrgico, existen ciertos riesgos asociados con la cirugía plástica como contractura capsular y ondulante, desplazamiento del implante o daño y las marcas de cicatriz visibles. Con los implantes mamarios, deben tomarse varias prevenciones para mantener su salud. Las visitas regulares y el seguimiento también se requiere por parte del cirujano plástico.

3.- ¿Tienes una buena salud física y mental?

El cirujano que elija definitivamente querrá saber si tienes una historia reciente de depresión, cáncer de mama o desorden autoinmune o si tienes condiciones médicas que podrían ocasionar complicaciones durante la cirugía. Estos incluyen alergias a la anestesia y problemas de hipertensión arterial crónica.

Es importante mantener expectativas realistas con respecto a los resultados y entender que el aumentar los senos puede tener sus limitaciones y riesgos. Si se le encuentra para ser una candidata para el procedimiento y se someten a la cirugía, asegúrese de que seguir todas las instrucciones de su cirujano plástico para mantener los buenos resultados obtenidos.